SIN COMPROMISO


Cuando Emma Kurtzman con catorce años rechazó la proposición adolescente de Adam Franklin en un campamento, ninguno de los dos sabía nada sobre el sexo y lo que implicaba. Años después Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) vuelven a encontrarse, y finalmente acaban haciendo el amor, teniendo sexo sin compromiso.

Sin embargo Emma tiene alergia a las relaciones, al igual que Adam, aunque éste las rechaza principalmente porque su padre, Alvin (Kevin Kline), antigua estrella de la televisión, está manteniendo una relación sentimental con una de las ex-novias de su hijo. Puesto que ambos están de acuerdo en no iniciar una relación, deciden ser simplemente amigos con derecho, tener sexo sin compromiso 

FÚTBOL EN VIVO LIGA ESPAÑOL Y LIGA INGLESA

Espero unos segundos y Cierre la Publicidad para disfrutar del Canal

FUGA DE CEREBROS

        fuga de cerebros 
El tímido y patoso Emilio (Mario Casas) está enamorado de Natalia (Amaia Salamanca) desde que ambos eran pequeños. Justo en el momento en el que tiene pensado declararse, ella le anuncia que le han concedido una beca para estudiar en Oxford. Entristecido, el chico es convencido por sus amigos para matricularse en la universidad, falsificando becas y diplomas, y poder conquistarla. Así será como su amigo Corneto (Pablo Penedo), el ciego Chuli (Alberto Amarilla), el camello gitano Cabra (Canco Rodríguez) y el paralítico heavy Ruedas (Gorka Lasaosa) decidan acompañarle.



SAW VII

         SAW VII
Trampa de la Ejecución Pública (Brad, Ryan y Dinah)
Primera y única trampa de la saga realizada en público. En un escaparate, a vista y paciencia de mucha gente, hay dos hombres (Brad y Ryan), atados a una máquina con tres sierras circulares. La gente observa y trata de ayudar a los dos hombres. Se revela en el techo, encima de una de las sierras, está Dinah (Anne Lee Greene), la mujer que jugó con los dos hombres y los utilizó a su antojo para cometer crímenes y demás felonías. Billy les indica a ambos hombres que esa mujer no vale la pena y que solo uno deberá salir de ese triángulo y será aquel a quien dejen morir con las sierras. Tras un forcejeo, llevado una sierra circular entre Brad (Sebastian Pigott) y Ryan (Jon Cor), para ver quién vive de los dos, descubren que, en verdad Dinah era mala y no merecía el amor de ninguno de los dos, por lo que dejan que la tercera sierra termine por despanzurrarla en frente de todos.

Digimon Adventure 02

Digimon Adventure 02

Digimon Adventure 02 (デジモンアドベンチャー 02 Dejimon Adobenchā Zero Tsū?), también conocida como Digimon 02, es una serie de anime japonés basada en el concepto de Digimon. Es la continuacion de digimon aventure 1 La historia transcurre tres años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos de los miembros anteriores, Takeru Takaishi y Hikari Kamiya. La serie sucesora es Digimon Tamers.

REAL STEEL

En 2020, los humanos han sido sustituidos por robots en el boxeo. Charlie Kenton (Hugh Jackman) es un exboxeador que posee un robot, llamado Ambush, que, por su destrucción a instancias del promotor de Ricky (Kevin Durand), incurre en una deuda. Poco después, Charlie se entera de que su exnovia ha muerto y que tenía que asistir a una audiencia para decidir el destino de su hijo Max (Dakota Goyo). La tía de Max Debra (Hope Davis) y su tío Marvin (James Rebhorn) solicitan la custodia total, lo que Charlie reconoce bajo la condición de que Max se quede con él durante tres meses. Momentos después de la adquisición de Max, Charlie compra a Noisy Boy, un robot de combate de segunda mano, y lo pierde en una pelea con el campeón local Midas. Cuando trata de recoger piezas desechados para construir un segundo robot, Charlie y Max descubren a Atom, un robot diseñado para entrenamiento. A instancias de Max, los dos protagonistas llevan a Atom a una pelea no autorizada al aire libre frente a un robot llamado Metro, al que supera Atom. Para mejorar el rendimiento de Atom, Max convence a Charlie de entrenar al robot a través de sus poderes innatos de la mímica, lo que produce una serie de victorias que culminaron en la conquista de «Twin Cities», campeón de secundaria. Aprovechando la notoriedad de Atom, Max desafía globalmente al campeón Zeus, con lo cual son atacados y robados por Ricky y sus hombres. Charlie devuelve a Max a su tía y su tío, pero luego lo recupera para presenciar el enfrentamiento de Zeus y Atom. Durante la lucha, los receptores vocales de Atom se dañan, y Atom pelea imitando a Charlie. Como resultado, Atom supera a su oponente (provocando el júbilo en el público), pero los jueces declaran el ganador a Zeus por causa de un mayor número de golpes. Mientras tanto, Atom recibe el título extraoficial de «Campeón del Pueblo

Digimon Adventure 01

Son una especie de criaturas digitales que evolucionan para mejorar en gran nivel con su anterior forma. Los Digimon se dividen en diferentes funciones actuando o cumpliendo un determinado rol (como un programa informático) que pueden ser de tipo: información, vacuna o virus. El número de evoluciones llega hasta seis. Normalmente los digimons habitan en el Digimundo, un mundo digital ubicado en la red de comunicaciones del planeta. Los Digimons absorben información de diversos enemigos y evolucionan (digievolucionan) con el paso del tiempo y los sucesos. Debido a que después de evolucionar su apariencia cambia de acuerdo a su grado, actualmente se han creado más de 1000 especies distintas de Digimon. Difieren según la región de donde hayan sido, para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de la situación, sin tamer o con tamer, también hay digimons que no llegan a la 3a digievolución debido a que el poder ya es demasiado grande,por ejemplo Patamon, quien ha hecho las 6 digievoluciones finales. La 5ta de ella es Pegasumon.


LA CABAÑA SANGRIENTA 2

la cabaña sangrienta 2 / terror / español latino

TÍTULO ORIGINAL: Cabin Fever 2: Spring Fever
AÑO: 2009
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: E.U.
DIRECTOR: Ti West
GUIÓN: Joshua Malkin (Historia: Randy Pearlstein, Ti West)
MÚSICA: Ryan Shore
FOTOGRAFÍA: Eliot Rockett
REPARTO: Rider Strong, Noah Segan, Alexander Isaiah Thomas, Giuseppe Andrews, Alexi Wasser, Regan Deal
PRODUCTORA: Tonic Films / Morningstar Films / Tunnel Post
                                       GÉNERO: Terror. Thriller. Ciencia-Ficción Secuela.

Esta cinta es una entretenida y aceptable secuela sacada directamente a video, que me ha sorprendido por su correcta factura tanto en historia (que no es la gran cosa, más sin embargo cuenta con un enfermizo humor negro y es de agradecer que la cinta no se tome demasiado en serio) asi como por su estética visual (la cual remonta a las cintas de terror de antaño de los años setentas, por sus paleta cromática sucia, asi como por el uso granulado de la película). Ahora bien la cinta de Ti West, retoma la historia que nos había contado ya Eli Roth y la toma a los cinco minutos de haber terminado la primera parte, razón por la cual se justifica esta secuela.

El único sobreviviente de la primera parte sale del lago donde se encontraba moribundo, el tipo ya se encuentra infectado con el virus que se hallaba en el agua, por lo tanto como se esta desangrando, este la contamina por completo. Lo malo es que esta reserva de agua es utilizada por una embotelladora de agua y ya podrán imaginar las consecuencias. 

NO TE METAS CON ZOHAN

no te metas con zohan / comedia / español latino 

Zohan, licencia para peinar o No te metas con Zohan (originalmente You Don't Mess with the Zohan) es una película cómica de 2008 acerca de Zohan Dvir (en hebreo : זוהן דביר), un ficticio héroe israelí y su comando armado contra terrorista, el cual, tras haber crecido harto de su servicio militar extenuante, finge su propia muerte tratando de alcanzar su sueño: convertirse en estilista de la Ciudad de Nueva York. El guion fue escrito por Adam Sandler, Judd Apatow y Robert Smigel, y fue dirigido por Dennis Dugan. El filme fue producido por la compañía Happy Madison, del propio Sandler, y distribuido por Columbia Pictures. Se estrenó en Estados Unidos el 6 de junio de 2008 y en Israel el 19 de junio del mismo año.


Milagro En Casa

Milagro En Casa / Comedia / Español España.

Milagro en casa de los López es una obra de teatro de Miguel Mihura, estrenada en el Teatro Talía de Barcelona el 23 de septiembre de 1964.

Mercedes y Jerónimo son un matrimonio acomodado que reside en un chalet de lujo junto a sus sirvientas Teresa y Jacinta. En un momento dado, comienzan a suceder cosas extrañas en el hogar familiar y los personajes empiezan a cuestionarse la existencia de los auténticos milagros.

América Pie : La Reunión

América Pie La Reunión / Comedia / Español Latino

American Pie: El reencuentro es una película cómica escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Es la octava película de toda la saga y la cuarta con los actores originales de American Pie (1999), American Pie 2 (2001) y American Wedding (2003). La película se estrenó el pasado 6 de abril de 2012, y en España se estrenó el 4 de mayo de 2012.