return to castle wolfenstein

return to castle wolfenstein

Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego creado por id Software Wolfenstein 3D. Creado en el año 2001 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnología de Quake III Arena. Fue un juego altamente esperado y de un éxito bastante marcado sobre todo en su aspecto multijugador. El 12 de agosto de 2010 el código fuente, tanto single como multiplayer, fue liberado bajo los términos de la licencia GPL.

En el modo de un solo jugador, la historia transcurre durante el año 1943 en la Alemania Nazi. El protagonista es el comando de laOSS (Office of Strategic Services) William Joseph "B.J." Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del Reichsführer Heinrich Himmler relacionado con la "Schutzstaffel Paranormal Division".

Los agentes son capturados poco antes de completar su objetivo y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado por miembros de las SS. Por su parte, Blazkowicz logra escapar antes de que lo interroguen. A partir de aquí el jugador se pone en el pellejo del agente, debiendo evadirse de la fortaleza, continuar con la investigación y acabar con los planes de Hitler y sus seguidores.

Need for Speed Most Wanted (2005)

Need for Speed: Most Wanted (2005)

También conocido como Need for Speed IX: Most Wanted. Most Wanted (Más Buscado) fue lanzado el 15 de noviembre de 2005. Este fue uno de los primeros juegos lanzados para Xbox 360.

El juego regresa la serie a sus raíces, presentando persecuciones policiales como protagonistas del juego. Asimismo incluye un salón libre, al igual que Underground 2, sin embargo, tiene menos personalizaciones para el coche que las presentadas en la serieUnderground. La forma de la historia se presenta significativamente muy diferente a Underground, en los que se muestran efectos CGI, mezclados con actores reales captados en video. El juego presenta una blacklist (Lista Negra), que consiste en competir contra quince contrincantes - habiendo cumplido antes con una serie de "requisitos" para retarles - que el jugador debe derrotar uno a la vez, desde el 15 hasta el 1, para desbloquear partes, pistas y autos.

Se tienen nuevos modos de juego, en total ocho: Circuito, Sprint, Cabinas de peaje, Fotos de radar, Escapatoria, Eliminación,Máxima Velocidad (la cual se corre a través de un Sprint, la diferencia se basa en que se suman los valores de las velocidades a tiempo real con unos radares situados en el Sprint, y el que llega a la meta con mayor velocidad sumada es el ganador). Otros modos no se incluyeron en la versión completa, como: Mejor ruta de escapatoria, Toll-booth race .

Se desarrolla en cuatro zonas distintas, con efectos climatológicos en tiempo real y ambiente envolvente. No se correrá de noche, sino entre el amanecer y la puesta de sol. Se ofrecen alrededor de 36 coches, en particular deportivos y turismos asiáticos, estadounidenses y europeos.

Además otra incorporación que lo diferencia de los Need for Speed anteriores fue la capacidad de derribar construcciones para escapar de la policía llamadas "pausas de persecución"

EL CHANTAJE

                   EL CHANTAJE 

Sinopsis


El residente de Chicago, Neil Randall (Gerard Butler) y su esposa, Abby Randall (Maria Bello) gozan de un perfecto matrimonio y estilo de vida junto a su linda hija, Sophie. Un día cualquiera un hombre desconocido (Pierce Brosnan) los toma como rehenes y les informa que su hija ha sido secuestrada y será liberada sólo si cumplen sus demandas.

Primeramente, ambos son obligados a retirar dinero del banco, el cual luego es quemado por el secuestrador. Después tienen que conseguir $300 en una parte de la ciudad donde no conocen a nadie. El secuestrador hace que Abby entregue un documento en un edificio dentro de 20 min. y le revela a Neil que éste contiene detalles de su trabajo que lo dejarán en la ruina.

Finalmente el secuestrador le entrega un arma a Neil y le ordena entrar a una casa apartada de la ciudad y asesinar a quien está allí. 

Es cuando Neil descubre que en esta casa se encuentra su amante y compañera de trabajo, Judy, quien no es otra que la esposa del secuestrador, de nombre Tom Ryan. Neil y Judy ahora estaban donde habían planeado encontrarse ese día.


Neil le dice a Judy que su esposo sabe de su aventura y que tiene que matarla para salvar a su hija. Cuando Neil está apuntando a Judy con el arma, entra Tom y lo motiva a que la mate. Neil jala el gatillo y se da cuenta que la pistola no está cargada, y es aquí cuando Tom les explica su deseo de que ambos sintieran el sufrimiento que él tuvo que pasar al darse cuenta que su esposa le era infiel.